Quienes somos

Acerca de Argentina Rafting – Turismo Aventura en Mendoza

Argentina Rafting Expediciones hace su primer viaje comercial el 12 de diciembre de 1993 en el río San Juan,  pero su historia comienza muchos años antes, cuando Martín Moreno y Rodolfo Navio se conocen en el I.N.E.F. MENDOZA, rindiendo el examen para el profesorado de Educación Física.

La pasión por el río y la vida al aire libre los unió, comenzaron trabajando en una empresa de rafting en Potrerillos, viajaron a Estados Unidos y a su regreso crearon su propia empresa en la provincia de San Juan. En principio sólo contaban con 3 balsas y equipo para 18 pasajeros. Tiempo más tarde se trasladaron al lugar donde todo había comenzado, Potrerillos, Mendoza. Su primera base de operaciones fue en las instalaciones del Camping del A.C.A, en un pequeño espacio que la familia Pola, concesionaria del lugar, les cedió. Se armaron con una carpa durante 3 temporadas de verano y no pararon hasta lograr construir su primera cabaña  frente al camping, a orillas del Río Mendoza, la cual fue su base de operaciones durante 10 años. Con la construcción del Dique Potrerillos, la zona quedó bajo el agua y debieron trasladarse al sitio donde hoy funciona la base que fue inaugurada en noviembre del año 2006 y actualmente cuenta con equipamiento para mas de im centenar de personas en la actividad de rafting, unos cincuenta equipos en los que es canopy y rappel, unas veinte y cinco mountain bikes y kayak como para atender a grupos tanto de empresas como colegios de estudiantes.

Tras 22 años de trabajo en equipo y crecimiento ininterrumpido hemos logrado certificar Normas ISO 9001 e IRAM 42540:2008 de servicios turísticos de Rafting, siendo la primera empresa Argentina en este rubro en adquirir esta certificación.

 

Personal certificado en:

Personal certificado

 

 

Share This